Panamá, 26 de agosto de 2019.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó siete viviendas de interés social de Techos de Esperanza a familias de escasos recursos en la lejana comunidad de Pigandí en el corregimiento de Tortí y en Chepo Centro del distrito de Chepo en Panamá Este.

Las soluciones habitacionales fueron entregadas por personal de la dirección de Desarrollo Social y colaboradores de la regional de Chepo a cada una de las personas beneficiadas que vivían con sus familias en casas de tablas, zinc y piso de tierra y que ahora podrán disfrutar de un lugar seguro y cómodo donde vivir.

Los beneficiarios mostraron su agradecimiento a las autoridades del Miviot al recibir las llaves de su nueva casa que habían esperado por mucho tiempo y que de seguro mejorará su calidad de vida y la de sus familias.

El Miviot se encuentran evaluando la construcción de viviendas de Techos de Esperanza en todo el país, que debido a la mala planificación y la falta de capacidad de los contratistas, están paralizadas, para retomarlos de manera ordenada y planificada y darles respuestas a las personas que realmente lo necesiten.