Panamá, 23 de diciembre de 2019. Camilo Santos Clara y su familia, residente en La Arena de Chitré, en la provincia de Herrera, pronto tendrán una vivienda digna, construida por las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través del programa de Mejoramiento Habitacional y que registra un avance de 89%.

Reynier Jiménez, director regional de la entidad, manifestó que esta humilde familia conformada por 13 miembros, vive en evidente hacinamiento, por lo que se hicieron las diligencias para cambiarles sus condiciones de vida y muy pronto podrán ocupar su nuevo hogar.

Indicó que el señor Santos Clara, de 38 años, quien reside con sus hijos, sobrinos, hermanos y esposa, actualmente labora en una panadería del lugar y su ingreso es de 350 balboas mensuales. Sus dos hermanos también trabajan en otra panadería y con lo que ganan ayudan a sufragar los gastos de toda la familia.

El terreno donde se ubica la residencia está titulado, pero las estructuras están en muy mal estado, debido a que fue construida con un material de poca durabilidad, paredes sin repellar, sin ventanas y piso de cemento rústico.