En Colón

Repararán inmueble afectado por desplome de balcón

El inmueble 10139 ubicado en calle 10 Ave. Herrera, provincia de Colón será reparado por cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), luego de desplomarse un balcón que afectó a dos familias.

Elías Delgado, director de la entidad en esta región, señaló que, al tener conocimiento sobre la situación, personal de Desarrollo Social y técnicos de la institución se trasladaron al lugar para realizar las evaluaciones a las familias que resultaron afectadas.

Destacó que debido al mal estado en que se encuentra el inmueble, se procedió inmediatamente con el informe técnico que determina la reparación del balcón, como una solución temporal, ya que estas familias están contempladas para los proyectos de viviendas que el Miviot ejecuta en esta provincia.

La ciudad de Colón, es una de las áreas donde mayormente se registran incendios, desplomes entre otras eventualidades, donde el Miviot procede con la realización del censo social y técnico para determinar la ayuda pertinente e inmediata a estos casos de contingencias de familias colonenses, que por años han vivido en malas condiciones.

miércoles, 24 de mayo de 2017.