En Santiago

Un total de 22 familias de Urbanización San Antonio, distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, recibieron ayuda Social por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Roldan Pineda, director regional de la entidad, señaló que mediante dos entregas se ha logrado ayudar a 22 familias de escasos recursos, que hace pocos días obtuvieron sus nuevos apartamentos y al no contar con recursos económicos, se les hacen imposible amoblar sus viviendas.

La ayuda social consiste en la entrega de artículos como refrigeradoras, estufas, camas, comedor, abanicos, camarotes, colchones y la inclusión de familias con personas con discapacidad en los programas de ayuda sociales que llevan adelante cada institución.

Pineda adelantó que se seguirán llevando a cabo las ferias interinstitucionales a fin de que  cada familias de Urbanización San Antonio, tengan la oportunidad de adquirir artículos comestibles a bajo precio y aprovechar los programas y servicios que ofrece cada institución, así como la puesta en marcha del programa de seguridad integral vecinos vigilantes.

La Dirección de Desarrollo Social del Miviot ya está evaluando y coordinando la ayuda social a aquellas familias que se mudarán al proyecto en el mes de septiembre y su condición económica no les permite amoblar sus nuevos apartamentos, indicó Pineda.

Sábado, 25 de agosto de 2018.