Construcción de viviendas en Chiriquí registra 42% de avance

Techos de Esperanza

Construcción de viviendas en Chiriquí registra 42% de avance

20160414_095317Un 42% de avance registra la construcción de 500 viviendas en el occidente de la provincia de Chiriquí del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Según un informe de ejecución de la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, las soluciones habitacionales marchan a buen ritmo, lo que permitirá a los beneficiarios mejorar su calidad de vida.

Las casas unifamiliares se construyen para  personas de escasos recursos de los distritos de Bugaba, Boquerón, Alanje, Renacimiento y Barú, por parte de la empresa Ingeniería Domingo Cassino, S.A. (Indocsa)  a un costo de 8 millones 414 mil balboas.

A la compañía se le adjudicó la edificación de las residencias de Techos de Esperanza, luego de participar en el acto de licitación pública el año pasado.

Mientras se refleja este avance, personal del Desarrollo Social del Miviot realiza nuevas evaluaciones en toda la provincia de Chiriquí, para captar a nuevos beneficiarios del programa de vivienda, para que sean incluidos en presupuestos de ejecución del año 2017.

Miércoles, 26 de octubre de 2016.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*