En tres corregimientos

Familias colonenses reciben nuevas viviendas de Techos de Esperanza

unnamed-9Unas 18 familias de los corregimientos de Salamanca, Buena Vista y Limón, en la provincia de Colón, recibieron  las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Estas soluciones habitacionales forman parte de las mil viviendas licitadas el año pasado para esta provincia y que están en construcción en los distritos de Colón y Portobelo.

Elías Delgado, director regional del Miviot, manifestó que las familias, a las cuales se les entregó sus nuevas residencias, han vivido por años en casas improvisadas de lona, zinc y otras no tenían un hogar donde vivir.

Las familias beneficiadas residentes en los corregimientos de Salamanca (10), Buena Vista (5) y Limón (3) han visto transformadas sus vidas y muestran su agradecimiento por la ardua labor que realiza la entidad en bien de los colonenses.

“Se reconoce el buen trabajo que la empresa maneja hasta la fecha donde se sostiene una buena comunicación con los inspectores de la obra por parte de la institución y esto ha permitido que  avancen favorablemente las construcciones de las viviendas”, señaló.

Delgado agregó que los inspectores constantemente visitan los avances de las construcciones en las distintas comunidades, con el fin de corregir si alguna de las empresas no están cumpliendo con los pliegos establecidos en los  contratos.

El Miviot lleva adelante en la provincia de Colón, planes sociales para la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza que están brindando una mejor calidad de vida a los más humildes en esta región del país.

Martes, 8 de noviembre de 2016.