Miviot demuele dos caserones consumidos por incendio en Colón

Miviot demuele dos caserones consumidos por incendio en Colón



Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizaron la demolición de los caserones 7040 y 7045, ubicados en la calle 7 y 8 Meléndez, Colón, consumidos por el fuego que dejó a 33 familias sin techo.

La institución apoya a las familias damnificadas con una solución de albergue temporal, informó Elías Delgado, director regional en Colón.
Delgado manifestó que el derribo de los inmuebles se ejecutó para erradicar el edificio en mal estado en el Casco de la ciudad y evitar el colapso de las estructuras, lo que pondría en peligro a las familias, sobre todo niño que residen allí y transeúnte.
“Para realizar estas acciones se cuenta con los permisos de las entidades como el Sistema Nacional de Protección Civil, la Gobernación y el Cuerpo de Bomberos, para efectuar las obras cumpliendo con las leyes y normas de cada una de estas instituciones”, explicó.
Indicó que por parte del Miviot hay un compromiso con aquellas familias colonenses que por año han vivido en malas condiciones, en darles una mejor calidad de vida en materia de vivienda.
El proyecto Renovación Urbana de Colón incluye la construcción de 5 mil soluciones habitacionales, a través de Altos de Los Lagos y la rehabilitación de edificios históricos en el centro de la ciudad atlántica.

Jueves, 17 de noviembre de 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*