En Panamá Oeste

Unas 380 viviendas de Techos de Esperanza están terminadas en Capira 

Unas 380 viviendas de interés social de un total de 500 que construye el Ministerio de vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el distrito de Capira ya están listas para entrega.

Diquis Campos, director de la regional del Miviot en esta provincia, indicó que recientemente la empresa constructora entregó 13 casas más de la 500 del programa de Techos de Esperanza que fueron licitadas el año pasado, donde ya 380 familias humildes de todo el distrito podrán vivir en hogares dignos y seguros.

Campos explicó que junto a su equipo de trabajo visitó las comunidades de Ciry Grande, región montañosa de Capira y en Santa Rosa  donde se entregaron varias viviendas de interés social a  sus dueños, quienes agradecieron el haberles construido una vivienda digna.

“Agradecemos al Ministro de Vivienda el gesto de acordarse de nosotros, ahora si podemos vivir sin mojarnos o al temor de que los viejos materiales con que estaba construida la casa nos cayera encima” explicó Seferino Rodríguez uno de los beneficiarios.

Luego de terminar las 500 viviendas, la empresa constructora empezará a construir, otras 250 viviendas que fueron licitadas este año, destacando así el buen desempeño con que opera, lo que ha permitido llevarles respuestas más rápidas a las familias del distrito.

Viernes, 18 de noviembre de 2016.