Cinco corregimientos beneficiados

Recorren comunidades de Colón para ser incluidas en Techos de Esperanza

evaluaciontechosComo parte de la logística de implementación del programa Techos de Esperanza en la provincia de Colón, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  se trasladó hacia las comunidades, ubicadas en el área de la vía Transístmica, para conocer las necesidades habitacionales que existen en estos sectores.

Elías Delgado, director regional de esta dependencia, indicó que junto al equipo técnico y social de la entidad, recorrieron las comunidades de los corregimientos de Buena Vista, Nueva Italia, Quebrada Ancha, El Giral y Gatuncillo, donde existe un gran número de familias que viven en casas construidas de forma improvisada, como paredes de zinc viejo, madera y piso de tierra.

“Hacemos estos recorridos debido a que tenemos el interés de ayudar a estas familias que anhelan que sus condiciones de vida mejoren y estamos trabajando en ese sentido”, manifestó.

La entidad no solo realizará mejoras a las residencias, sino que edificarán nuevas viviendas, ya que muchas están construidas con materiales deficientes.

Martes, 31 de enero de 2017.