Distrito de Chame

Reparan vivienda a familia de bajos recurso en Llano Grande  

Cuadrillas del programa Techos de Esperanza de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste realizan trabajos de reparación en techos y paredes de una vivienda en el sector  de Llano Grande, en el distrito de Chame.

El director Regional de Panamá Oeste, Diquis Campos, indicó que la propietaria de la casa, Karina Urrieta, solicitó al Miviot el apoyo para arreglar su vivienda, ya que presentaba un notable deterioro en sus paredes y techos, lo que ponía en peligro tanto a ella como a su familia, entre los cuales sus dos hijos menores de edad tienen cierto grado de discapacidad.

En las evaluaciones técnicas realizadas, se corroboró que la residencia presentaba deterioro en sus estructuras, al igual que en la  letrina donde el piso y paredes construidas con hojas de zinc, estaban a punto de colapsar.

Según Campos, esta situación  representaba un riesgo para toda la familia, que debido estas condiciones hacían sus necesidades fisiológicas en cartuchos, para luego depositar las heces en la letrina.

Viernes, 10 de febrero de 2017.