Beneficiarán a 60 familias

Villa San Miguel registra más allá de la mitad de avance

Un avance físico  de 55% registran los trabajos de construcción que se desarrollan en el proyecto habitacional Villa de San Miguel, ubicado en el corregimiento de Calidonia, una cifra que refleja que más de la mitad de la obra está ejecutada.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que la obra contempla la edificación de 60 apartamentos, que constan de dos recámaras, baño, sala-comedor, cocina y lavandería.

“Es importante informar que todos los proyectos del Miviot cuentan con apartamentos adecuados para personas con discapacidad, los mismos están ubicados en planta baja, además hay estacionamientos para los beneficiarios”, destacó Echeverría.

Mencionó que en términos constructivos, actualmente se están realizando los cierres de las paredes internas y externas para luego proceder con el repello.

A&D Design Group Panama Corp. es la empresa que lleva adelante la iniciativa de carácter social y es la responsable del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción de la obra, con una inversión de 2 millones 850 mil balboas.

Lunes, 13 de febrero de 2017.