Más de 75 chorreranos beneficiados

Familias de Playa Leona tendrán sus viviendas nuevas

Un total de 15 familias de bajos recursos económicos del corregimiento de  Playa Leona, distrito de La Chorrera, recibirán próximamente sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza, que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en este sector de Panamá Oeste.

Diquis Campos, director regional en Panamá Oeste, en una inspección al proyecto,  manifestó que las soluciones de vivienda están listas para ser entregadas a sus dueños que residen en diferentes comunidades como Peña Blanca, La Mitra, La Pitahaya.

Las residencias forman parte del primer grupo de mil casas que se licitaron y están en construcción  en este distrito. Las nuevas unidades básicas constan de dos habitaciones, cocina, sala-comedor, lavandería y baño con el  sistema biodigestor.

Campos indicó que las familias mostraron su agradecimiento a las autoridades del Miviot por tomarlos en cuenta como beneficiarios de una vivienda digna y segura, que mejora la calidad de vida, principalmente de sus hijos.

 Aparte de las 15 casas que ya están listas, para beneficiar a más de 75 personas,  la empresa encargada del proyecto construye otras 16 más  en otros puntos del corregimiento de Playa Leona.

Sábado, 18 de febrero de 2017.