Más de 6 mil 400 personas beneficiadas con Techos de Esperanza por autogestión

En las provincias de Panamá y Panamá Oeste

Más de 6 mil 400 personas beneficiadas con Techos de Esperanza por autogestión

Un total de mil 298 viviendas en las provincias de Panamá y Panamá Oeste fueron impactadas por cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Las casas construidas por autogestión se localizan en  las comunidades Alto de La Torre, en San Miguelito; Altos de San Francisco, en Pacora; Tierra Prometida, en Panamá Norte y Guna Nega, en la provincia de Panamá. Además de comunidades como El Pantanal, La Alameda y 13 de  Febrero, en Burunga, en el distrito de  Arraiján; El Progreso, en La Chorrera y otros sectores de Panamá Oeste.

María Elena Tuñón, directora administrativa del programa, indicó que el total corresponden a unidades básicas completas  y mejoras de vivienda de familias  que no contaban con recursos económicos para construir sus casas y en algunos casos no habían podido terminarlas.

Entre las viviendas impactadas 300 son unidades básicas y 831 son mejoras las cuales fueron entregadas. En la actualidad están en ejecución 37 unidades básicas y 130 mejoras habitacionales.

Además de  la construcción de vivienda, personal de Techos de Esperanza atiende los casos sociales y de contingencia que se dan en todo el país.

Miércoles, 22 de febrero de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*