Invierten más de 46 millones de balboas en Techos de Esperanza en Los Santos

Hay siete distritos beneficiados

Invierten más de 46 millones de balboas en Techos de Esperanza en Los Santos

tonosi1Con una inversión de 46 millones 398 mil 427 balboas, se desarrolla el programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)  en la provincia de Los Santos, que  beneficia a más de 12 mil personas en siete distritos que por años han vivido en casas improvisadas.

Jorge Quintero, director regional del Miviot en esa región del país, indicó que es una inversión histórica, debido a que jamás una administración había enfocado su mirada en los sectores más vulnerables.

Destacó que 2 mil 500 casas se construyen en Los Santos para brindar una respuesta habitacional a familias que por sus condiciones económicas, vivían en casas de madera, zinc y piso de tierra.

Los distritos de Los Santos, Tonosí, Macaracas, Guararé, Las Tablas, Pocrí y Pedasí son los beneficiados con la edificación de estos nuevos hogares, que les abren la puerta a una mejor calidad de vida.

Las empresas encargadas de llevar adelante los proyectos son Consorcio Rodsa, Asincro Panama Corporation e International Business and Trade LLC, responsables del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción de las obras.

Viernes, 03 de marzo de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*