Construirán Techos de Esperanza a familia en Potrero Grande de La Chorrera

Viven en condiciones precarias

Construirán Techos de Esperanza a familia en Potrero Grande de La Chorrera

Una unidad básica de Techos de Esperanza construirán cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, al señor Moisés Espinosa y su familia en la comunidad de Potrero Grande de El Coco de La Chorrera,  cuyo hijo menor de dos años de edad presenta dificultad para mover sus manos.

Diquis Campo, director regional de Panamá Oeste, indicó que a solicitud del Despacho de la Primera Dama, se realizó una inspección a la humilde casa donde vive esta familia, la cual está construida de paredes y techos de madera y zinc, piso de tierra y no cuentan con agua, ni luz eléctrica.

Campos señaló que debido a lo apartado del lugar donde vive, esta familia desconocía de los programas que brinda el Ministerio de Vivienda, por ello pidió ayuda al despacho de la Primera Dama y ellos a su vez, lo recomendaron  a la regional  de La Chorrera donde se le dará respuesta a través de Techos de Esperanza.

El señor Moisés, cuenta con un título de propiedad que lo certifica como propietario del globo de terreno de 600 metros, lo que representa un avance,  ya que es uno de los requisitos para aplicar al programa de Techos de Esperanza es tener un lote propio donde levantar la vivienda.

Martes, 14 de marzo de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*