En Veraguas

Proyecto Brisas de Esperanza, presenta avance considerable

4b0abdcedff39e944d0e6badb3aa09b0Un 25% de avance registra el proyecto Brisas de Esperanza, ubicado en el corregimiento de La Colorada, distrito de Santiago en la provincia de Veraguas.

Roldan Pineda director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esta provincia, señaló que el proyecto tiene un costo de 1 millón 915 mil 155 balboas, en un globo de terreno de 2 hectáreas con 15 M2, propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Brisas de Esperanza es un proyecto que construye el Miviot a través de la empresa HOS y consta de 54 soluciones habitacionales.

El funcionario indicó que en los próximos días, el personal de la Dirección de Desarrollo Social iniciará las evaluaciones y depuración de las familias que ocupan estas soluciones habitacionales, las cuales tendrán un costo razonable que cada familia tendrá que asumir.

Se priorizará en aquellas familias humildes que presentan problemas de asentamiento, contingencias y con algún grado de discapacidad, enfatizó Pineda.

En la provincia de Veraguas se construye viviendas del programa Techos de Esperanza, Proyecto Urbanización San Antonio y está el Bono Solidario de Vivienda, todo esto con la finalidad de erradicar el déficit habitacional en esta región del país.

Viernes, 17 de marzo de 2017.