Como paliativo temporal

Reparan techos de inmuebles altamente deteriorados en Colón

0c291118e559613e00eb30b739935288Los inmuebles 1007 y 3030, ubicados en calle 2 Callejón Martínez y Calle 12, respectivamente, en la provincia de Colón, están siendo reparados por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para mejorar las condiciones de vida de quienes lo habitan.

Elías Delgado, director de la entidad en esa provincia, indicó que estos inmuebles registraban serios problemas en los techos, donde ya se trabaja en el reemplazo de las hojas de zinc y carriolas.

“Debido al riesgo que corren estas personas y tomando en cuenta la gran cantidad de niños que viven en estos inmuebles, se procedió inmediatamente                 hacer las reparaciones del techo y balcones, como una solución temporal, ya que estas familias  serán contempladas para los proyectos de viviendas que el Miviot tiene para esta región”, destacó Delgado.

La ciudad de Colón, es una de las áreas donde mayormente se registran incendios, desplomes entre otras eventualidades, donde la entidad, procede con la realización de censos sociales y económicos, para determinar la ayuda a brindar.

En esta provincia, se desarrolla el magno proyecto Renovación Urbana, donde se construyen 5 mil apartamentos en Altos de los Lagos, además se trabaja en la restauración de edificios históricos, calles, líneas sanitarias, entre otros trabajos que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Sábado, 18 de marzo de 2017.