Evalúan vivienda consumida por incendio en Changuinola

Será incluida a Techos de Esperanza

Evalúan vivienda consumida por incendio en Changuinola

Una evaluación social realizó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Bocas del Toro al señor Rei Serrano y a su familia, quienes lo perdieron todo a causa de un incendio que consumió  su vivienda, ubicada en la barriada 4 de Abril en Changuinola, la tarde de este miércoles.
Lázaro Domínguez, director regional de la institución, indicó que inmediatamente de ocurrido el siniestro dio instrucciones al personal de Desarrollo Social para que se realizara la evaluación a la familia que está conformada por ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, con el fin de incluirlas  como beneficiarias de Techos de Esperanza.
Indicó que la vivienda  de dos plantas estaba construida de madera y zinc, por lo que  fue consumida de manera rápida por las llamas e hizo difícil a los bomberos extinguir el fuego a tiempo.
La familia damnificada ahora ocupará  de manera temporal un pequeño rancho cercano, mientras se les da una respuesta habitacional.
El señor Serrano cuenta que al momento de iniciar el incendio solo estaba un hijo mayor de edad y una hija menor que tuvo una crisis nerviosa, pero gracias a Dios no resultaron heridos.
Jueves, 06 de abril de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*