En la provincia de Herrera

Mejorarán vivienda a humilde niña con autismo severo en Rincón Hondo

Joselyn del Carmen Pinto, una niña de 6 años, oriunda del corregimiento de Rincón Hondo, en el distrito de Pesé, quien sufre de autismo severo, una condición que le exige vivir en una vivienda adecuada, recibirá la mejora habitacional que tanto anhelaba su familia, a través del programa Techos de Esperanza.

Erick Guerrero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Herrera, indicó que, al conocerse el caso, inmediatamente personal de Desarrollo Social se trasladó hacia este sector donde se realizaron las evaluaciones socioeconómicas.

Mencionó que la familia conformada por cinco personas, tres menores de edad y dos adultos, viven en condiciones no aptas, por lo que las cuadrillas de Techos de Esperanza iniciarán con las mejoras necesarias que brinden mejores condiciones de vida a estas personas.

La visita a la vivienda se realizó en compañía del gobernador de la provincia, Raúl Rivera, quien también mostró interés en la situación de esta humilde familia herrerana.

Miércoles, 17 de mayo de 2017.