Beneficiarán a más de 300 personas 

Nueva Gorgona continúa desarrollándose con buenos avances

Un avance de 30% registran los trabajos de construcción que se desarrollan en el proyecto habitacional Nueva Gorgona, una iniciativa situada en la comunidad de Coloncito, distrito de Chame, que beneficiará a familias humildes de Panamá Oeste.

El arquitecto César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que este es un progreso significativo en la edificación de estas 64 soluciones habitacionales.

Mencionó que las labores de infraestructura están en proceso de finalización registrando un avance de 80%, al igual que la calle de la entrada principal.

Echeverría destacó que, en términos de construcción, 40 losas de pisos ya fueron vaciadas, calificando como muy bueno el trabajo que ejecuta la empresa Ingeniería HOS, S.A.

La obra, que tiene una inversión de 2 millones 109 mil 870 balboas, contempla la creación de apartamentos de 50 metros cuadrados, que incluyen sala-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. Además, se incluyen áreas recreativas, calles de concreto, sistema sanitario y servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

El plan social beneficiará a más de 300 personas, brindándoles mayores oportunidades de vivir seguras, cómodas y de forma digna, al ser un proyecto con soluciones integrales que crean vidas con futuro.

Jueves, 29 de junio de 2017.