Sector este del distrito de Panamá

Siguen captaciones de beneficiarios de Techos de Esperanza

Más de 400 familias del sector este del distrito de Panamá han sido evaluadas por personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para verificar si cumplen con los requisitos para aplicar al programa Techos de Esperanza.

Un informe de la Dirección de Enlace de Las Mañanitas detalla que, del total de familias evaluadas a la fecha, 336 cumplen como beneficiarias de Techos de Esperanza, de las que 257 corresponden a la empresa MCM encargada de construir el primer grupo de 300 licitadas para este sector y las otras 79 a la empresa Cocige, que edifica el segundo grupo de 500 viviendas.

Además, que la empresa MCM cuenta con 87 casas entregadas y 33 en ejecución; mientras que la compañía Cocige, que inició los trabajos a principios de este año, ha entregado dos residencias y 38 están en construcción.

Para el sector este del distrito Panamá se tienen gestionadas y en construcción 800 soluciones habitacionales que están impactando 4 mil personas de los corregimientos de Las Mañanitas, Pedregal, Tocumen, 24 de diciembre, Pacora y San Martín.

Personal técnico y social continúa con las captaciones de familias para brindar soluciones habitacionales a los que menos tienen en cada uno de los corregimientos.

Martes, 27 de junio de 2017.