A través de Techos de Esperanza

Favorecen a familias de escasos recursos con viviendas dignas

Un total de 11 familias santeñas recibieron las llaves de sus nuevos hogares del programa Techos de Esperanza, luego de vivir por décadas, en viviendas improvisadas, construidas con paredes de tabla y piso de tierra.

Jorge Quintero, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Los Santos, indicó que estas familias fueron evaluadas socialmente y debido a las condiciones en las que vivían, se procedió de inmediato con la construcción de estas casas que han mejorado hoy su calidad de vida.

Detalló que, de las viviendas entregadas, 6 pertenecen al corregimiento de Güera en Macaracas y 5 a Altos de Güera en Tonosí, ambas ubicadas en áreas de difícil acceso.

“Sectores como El Espaveito, Los Comejenes El Tolú, Bajos de Güera, La Higuerona y El Tallo, nunca habían sido tomados en cuenta para ser beneficiados con proyectos como este que brindan mejores oportunidades a través de una casa digna”, mencionó Quintero.

Techos de Esperanza es un programa de interés social dirigido a familias de escasos recursos que siempre anhelaron vivir en mejores condiciones.

viernes, 14 de julio de 2017.