Provincia de Los Santos

Viviendas de Techos de Esperanza en Tonosí registran avance del 20%

Con el objetivo de inspeccionar los avances del programa Techos de Esperanza que se desarrolla en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, el Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jorge Quintero, realizó un recorrido por las diferentes comunidades.

Destacó que en esta región se construyen 250 viviendas, las cuales presentan un avance físico del 20%, una cifra importante en el desarrollo de esta obra que está transformando la calidad de vida de las familias más humildes de este distrito.

Mencionó que la empresa encargada de la edificación de estas 250 casas es la empresa International Business and Trade LLC (IBT), bajo una inversión de 4.9 millones de balboas.

“En toda la provincia, mil 500 viviendas están siendo construidas a través de este programa que llegó para beneficiar a familias de los siete distritos, a fin de disminuir el déficit habitacional”, sustentó Quintero.

Así mismo mencionó que son tres, los contratos en ejecución donde participan las empresas Asincro S.A encargada de la edificación de mil residencias para los distritos de Los Santos, Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, mientras que para Macaracas y Tonosí, la compañía IBT construye 500 casas.

martes, 1 de agosto de 2017.