Familias de #BocasdelToro y de la #ComarcaNgäbe Buglé son beneficiadas con nuevas casas

Del programa Techos de Esperanza

Familias de Bocas del Toro y de la comarca Ngäbe Buglé son beneficiadas con nuevas casas

Un total de 100 familias de escasos recursos de la provincia de Bocas del Toro y de la comarca Ngäbe Buglé, han sido beneficiadas con el programa Techos de Esperanza, dejando atrás viviendas construidas con materiales deficientes.

Lázaro Domínguez, Director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa provincia, detalló que en Punta Peña se entregaron 8 viviendas, mientras que en Cañazas 25, haciendo un total de 33 casas de Techos de Esperanza en Bocas del Toro.

En tanto en la comarca Ngäbe Buglé, específicamente en el sector de Mali se entregaron 28 casas y 39 en Los Higuerones, haciendo un total de 67 viviendas.

Destacó que estas humildes familias en su totalidad son de origen indígena, quienes vivían en pequeños ranchos de penca madera y piso de tierra.

Con esta entrega se suman mil viviendas entre la comarca y Bocas del Toro en lugares como Changuinola, Almirante, corregimiento de Empalme, Las Tablas, Guabito entre otros, donde las familias están disfrutando hoy de un techo digno y seguro.

Viernes, 04 de agosto de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*