A familias de Chepo

Entregarán 58 viviendas del proyecto Brisas del Llano

Un total de 58 familias del distrito de Chepo, sector Este de la provincia de Panamá, recibirán en los próximos días, las llaves de sus nuevas viviendas del proyecto Brisas del Llano, donde las cuadrillas trabajan en los últimos retoques.

César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que Brisas del Llano es un proyecto que recibió la actual administración, por lo que se hicieron diversos trabajos de rehabilitación para entregarlo en óptimas condiciones.

Detalló que inicialmente eran 50 casas las construidas y que fueron rehabilitadas, aunados a las 8 viviendas más, que fueron construidas especialmente para personas con discapacidad.

“Como todos nuestros proyectos damos importancia a las personas que tienen algún tipo de limitación y edificamos casas de acuerdo a sus necesidades, tal como lo exigen las normas que rigen la Secretaría Nacional de Discapacidad”, puntualizó.

A través de esta iniciativa se invierte 1 millón 242 mil 805 balboas y la empresa responsable de llevar adelante la obra es Civil Work, S.A.

Lunes, 28 de agosto de 2017