En la provincia de Herrera

Más familias se benefician con Techos de Esperanza

De 500 soluciones de viviendas del Programa            Techos de Esperanza destinadas a construir en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera, 300 han sido entregadas a las familias beneficiadas.

“Nos hemos propuesto entregar viviendas todos los días, la tarea es ardua pero satisfactoria, al ver el rostro de cada uno de los beneficiarios cuando le entregamos las llaves de su nuevo hogar”, indicó Erick Guerrero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Herrera.

Destacó que recientemente se entregaron cinco casas en las comunidades de El Nansal y La Huaca, corregimiento de Quebrada del Rosario, distrito de Las Minas, a familias de escasos recursos, que no contaban con una casa digna.

Señaló que para esta provincia se construirán mil 500 casas nuevas, que beneficiaran a los siete distritos que componen la provincia.

Las empresas Constructora Rodsa S.A., LCC ingeniería S.A., Asincro Panamá Corporation e International Business and Trade LCC, son las encargadas de la construcción de las mismas.

Lunes, 28 de agosto de 2017