En Los Santos

En la provincia de Los Santos, 21 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas del programa Techos de Esperanza, que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), impactando las comunidades con mayores necesidades.

Jorge Quintero, director regional de la entidad, detalló que ocho viviendas fueron entregadas en Sabana Grande, cinco en El Cedro de Macaracas, cinco en Macaracas cabecera y tres en Santa Ana de Los Santos.

Mencionó que las familias beneficiadas fueron evaluadas previamente por personal de Desarrollo Social del Miviot, para identificar la necesidad de cada una y así mejorarles su calidad de vida.

En esta región del país, las casas en su mayoría estaban construidas con material deficiente, donde niños y adultos temían por las condiciones en las que vivían.

Techos de Esperanza es una iniciativa social que transforma casas de zinc y madera, por hogares dignos y seguros, abriéndoles las puertas a mejores condiciones de vida, para familias de escasos recursos.

Lunes, 24 de septiembre de 2018.