Cuadrillas de Techos de Esperanza inician mejoras en vivienda de La Chorrera

Mujer que padece de artritis será beneficiada

Luego de ingresar los papeles y reunir los requisitos que establece el programa Techos de Esperanza en la modalidad de autogestión, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) iniciará la construcción de una mejora habitacional, a la casa de la señora Meredith Pujol, quien vive en condiciones no aptas.

José Echevers, director Nacional del programa Mejoramiento Habitacional, reveló que “la señora Pujol aplicó para una mejora, por lo que las cuadrillas se encargarán de dejar en ´óptimas condiciones, la vivienda que solo contaba con un cuarto”.

Mencionó que la beneficiaria padece de artritis y el frio de las paredes aunado a los torrenciales aguaceros, complicaban su estado de salud.

Echevers agregó “tenemos previsto si el temporal nos acompaña, terminar las mejoras habitacionales en un periodo de tres semanas, a fin de que la vivienda esté lista a la brevedad posible”.

En Panamá Oeste, mediante el programa Techos de Esperanza en la modalidad de autogestión, se adelanta la gestión de mil 372 casas para beneficiar a 6 mil 860 personas entre niños y adultos mayores.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018.