Equipo técnico social del Miviot actualizará censo

 

 

Un grupo de familias que residen en el albergue “Escuela Nicolás Pacheco” serán censadas nuevamente,  a fin de actualizar expedientes,  debido a que el conteo realizado octubre de 2015 registraba solamente 12 familias.

El director Nacional de Desarrollo Social, Jaime Moreno,  explicó que “en principio se mantiene un grupo de 12 familias que recibirán su vivienda en el proyecto urbanístico Villa Olga, localizado en El Chorrillo”.

Agregó que con el pasar de los años el grupo de familias ha aumentado considerablemente, de manera que se enviará un equipo técnico y social para verificar el estatus económico de cada grupo e identificar si hay personas con discapacidad o   adultos mayores.

“Sin duda que el resto podría ser contemplado para Villa Olga, pero debemos verificar quienes cumplen con los requisitos que establece la institución para aspirar a este tipo de proyecto urbanístico”, señaló Moreno.

El Miviot está en la consecución de la partida presupuestaria  que reposa en la Asamblea Nacional para dar continuidad a los programas y proyectos que redundarán en beneficio de los panameños.

Martes, 9 de octubre de 2018.