En la provincia de Colón

Los trabajos de construcción que se desarrollan en la extensión del nuevo Paseo Marino de Colón, presentan un avance de 46.42%, obra que forma parte de la Renovación Urbana y que tiene como finalidad, el desarrollo de la cultura, el deporte y el turismo, ofreciendo nuevas áreas de esparcimiento para todas las familias de esta región del país.

Esta nueva fase del Paseo Marino, tiene una medida de 5.5 hectáreas y contempla la construcción de tres canchas deportivas multiuso, plaza del Cristo, pista de atletismo, juegos para niños de diversas edades, estructura municipal y de policía, estacionamientos, áreas verdes, peatonales y para comercio.

La obra que está ubicada al noreste de la isla de Manzanillo, entre el Mar Caribe y el Paseo Washington, brindará al colonense de a pie, un hermoso paisajismo y de sano esparcimiento.

Esta colorida calzada es considerada como el primer mirador del país en el Mar Caribe y su mano de obra proviene de los propios residentes, un importante componente que impulsa el desarrollo económico de esta región.

Renovación Urbana – Integración Humana, es el nombre de esta gran iniciativa que incorpora el mejoramiento físico de esta provincia, en manos del propio colonense, capacitándolo y brindándole la oportunidad, de trabajar en cada una de las obras.

Lunes, 15 de octubre de 2018.