Para beneficio de 720 familias

Un total de 720 familias, están siendo beneficiadas con los trabajos de rehabilitación que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en las Multifamiliares de colores de Curundú, ubicadas en la provincia de Panamá.

Las obras de acondicionamiento que desarrollan los equipos de trabajo en estos momentos, son: instalación de las nuevas estacas para los tajantes sanitarios y pluviales, cambio y colocación de las nuevas ventanas, instalación de nuevos inodoros, construcción de nuevos cuartos para el sistema de bombeo de agua potable, para cada edificio.

Se efectúan también, lavados en las paredes de las fachadas, confección e instalación de las verjas, pasamanos y ángulos de seguridad para las escaleras de los tres edificios.

Hasta la fecha, el avance físico del proyecto en general, es de 23% y se lleva a cabo mediante el contrato 3-18.

Multiservicios Integrales S, A, es la empresa encargada del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, para los estudios, diseños y construcción del proyecto, bajo la inversión de 2 millones 587 mil 721 balboas con 81 centésimos.

Miércoles, 24 de octubre de 2018.