En Tocumen

Personal de Desarrollo Social, regional de Las Mañanitas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron una evaluación socioeconómica a la familia que recientemente resultó damnificada a causa de un incendio que consumió la vivienda donde residían alquilados en el sector de Brisas del Río en Tocumen.

Cley López de 42 años, su esposa y sus siete hijos en edades entre 12 años a 3 meses, son de origen Guna y al momento del siniestro no se encontraba en la casa, por lo que solo hubo pérdidas materiales y debido a esta situación se encuentran alojados en la iglesia donde se congregan.

Los niños que están en edad escolar perdieron todos sus enseres, uniformes y documentos personales.

Las autoridades del Miviot evaluarán la posible ayuda que se le brindará a la familia, ya que la vivienda era alquilada.

La casa propiedad del señor Leonidas Castillero un adulto mayor con cierto grado de discapacidad, estaba dividida en cinco cuartos de alquiler, pero al momento del incendio solo la familia López ocupaba dos.

De manera preliminar lo que originó el fuego fue una vela encendida que dejaron en unos de los cuartos, dejando así sin hogar a esta familia conformada por dos adultos y siete niños.

Lunes, 19 de noviembre de 2018.