Conmemoran Día Internacional del Hombre

Dirigido a hombres de valor del Miviot

Con motivo de resaltar el rol del hombre en la sociedad y su desempeño profesional, la Oficina de Igualdad de Oportunidades y Género del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), conmemoró el Día Internacional del Hombre.

Iveth Valdés, jefa de la Oficina mencionada, manifestó que “se trata de un día poco conocido tanto por funcionarios como por ciudadanos, y forma parte de nuestra labor, promover la equidad de género y exaltar las labores que realizan los varones en el Miviot”.

“No es una simple conmemoración, ya que contamos con la presencia de expositores que hablaron sobre las nuevas masculinidades, micro machismo y género, explicando también esos mitos prestablecidos por generaciones sobre el rol del varón”, sostuvo Valdés.

Agregó “la oportunidad fue propicia para conversar sobre exposición, emprendimiento y liderazgo y así reforzar valores que promueven el desarrollo de cada funcionario”.

Los Hombres de Valor del Miviot, fueron escogidos mediante votación por cada departamento y recibieron un certificado de reconocimiento en su día.

Las exposiciones fueron impartidas por personal de la Oficina de Igualdad de Oportunidades y Género del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Martes, 20 de Noviembre de 2018.