Miviot invierte más de 11 millones de balboas en viviendas dignas 

Para la provincia de Coclé

 

La actual administración, mediante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ha ejecutado en la provincia de Coclé, cuatro proyectos de inversión que han beneficiado a 364 familias que antes no contaban con un hogar digno.

La primera iniciativa fue la construcción de 50 viviendas asignadas para todos los distritos de esta provincia, las mismas fueron edificadas por la Compañía Pacífico Atlántico, S,A, bajo la inversión de 975 mil balboas.

En tanto en el distrito de Aguadulce se construyen 181 casas de la obra habitacional 19 de Octubre y que contempla además, un espacio para parque recreativo y área comercial. En esta obra el Miviot invierte 5 millones 671 mil 392 balboas con 62 centésimos.

Los Girasoles, es el tercer plan social que se desarrolló en esta provincia y está situado específicamente en el distrito de Aguadulce, su inversión es de 3 millones, 219 mil 630 balboas y beneficia a 103 familias.

Y el cuarto proyecto de inversión que se ejecutó en esta región, es Villa Bello Horizonte, una obra habitacional de 30 apartamentos, el primero con esta característica para esta provincia.  Su inversión es de un millón 637 mil 437 balboas con 5 centésimos.

En total, 11 millones 503 mil 459 balboas con 67 centésimos, es la inversión de los cuatro proyectos planificados y ejecutados en la provincia de Coclé.

Martes, 20 de noviembre de 2018.