Villas del Rosario II, tercer proyecto urbanístico entregado en Herrera

Por el Presidente Varela y Ministro Sucre Champsaur

El presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Martín Sucre Champsaur, llevaron a cabo la entrega del proyecto urbanístico Villas del Rosario II, ubicado en el distrito de Parita, provincia de Herrera, el cual beneficiará a 122 familias mejorando su calidad de vida.

El mandatario sostuvo que este es un gobierno humano, decente y honesto, de diálogo y consensos, que administra los recursos del Estado con transparencia, equidad y criterio social. Gracias a esto, es posible construir obras para beneficio de las familias panameñas.

La obra habitacional cuenta con áreas deportivas, comerciales, verdes y recreativas, para el desarrollo integral de quienes habitan el proyecto, así mismo de viviendas para personas con discapacidad y las medidas adecuadas.

Durante la construcción de este proyecto, las familias beneficiadas fueron evaluadas por personal de Desarrollo Social del Miviot, con el objetivo de identificar las necesidades de cada una.

Estas nuevas soluciones de vivienda dan respuesta a familias de los corregimientos de Potuga, Cabuya, Portobelillo, París, Los Castillos y Llano de La Cruz, todos pertenecientes al distrito de Parita.

Las mismas están situadas en el sector de Loma del Rio y tienen una medida de 48 metros cuadrados, distribuidas en dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño y lavandería, lo que les proporciona a las familias, un espacio cómodo y seguro.

El Miviot invirtió en el proyecto Villas del Rosario II, un total de cuatro millones 532 mil 973 balboas con 32 centésimos y la empresa encargada del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración del proyecto, es Ingeniería HOS S, A.

Jueves, 22 de noviembre de 2018.