Miviot inspecciona vivienda ubicada en El Chorrillo

Por desprendimiento de losa

El equipo de contingencias del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una inspección en el inmueble condenado 8-57, ubicado en calle 15, corregimiento de El Chorrillo, distrito de Panamá.

El director Nacional de Desarrollo Social, Jaime Moreno, reveló que “se envió un equipo técnico y social para realizar las evaluaciones respectivas con relación al estado de la vivienda y las familias, en compañía de expertos del Sistema Nacional de Protección Civil”.

Agregó que las investigaciones económicas y sociales forman parte importante en el hecho, ya que a través de los resultados se podrá determinar qué tipo de ayuda requiere las cuatro (4) familias afectadas y de qué manera se les brindará resultados.

Todas las personas que requieran ayuda social por parte las instituciones deberán cumplir con los requisitos establecidos previamente por ley.

El Miviot reitera a la población su compromiso de salvaguardar la vida de las familias panameñas y brindar soluciones integrales dignas.

sábado, 24 de noviembre de 2018.