Más de 100 mil personas son favorecidas con nuevas viviendas

Vivían en condiciones no adecuadas

Un total de 121 mil 645 personas entre niños y adultos, están siendo favorecidos con viviendas nuevas, mediante los proyectos que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en todo el país.

A través de las diversas obras, se benefician a familias que por años han vivido en condiciones como casas de zinc, madera, piso de tierra, agregados, alquilados o en el caso de Techos de Esperanza, que cuentan con un terreno.

Todas estas familias son censadas por el departamento de Desarrollo Social, quienes finalmente determinan si aplican para alguna solución habitacional, de acuerdo a la situación socioeconómica de cada una.

Es importante destacar, que todos los proyectos que lleva adelante el Miviot, contemplan viviendas adecuadas para personas con discapacidad o adultos mayores con movilidad reducida.

En el caso de las obras tipo apartamentos, estas soluciones adecuadas, están ubicadas en planta baja, para mayor comodidad de los habitantes.

El Miviot continúa con su compromiso de brindar hogares dignos a familias humildes, en todo el país, transformando su calidad de vida con soluciones reales y definitivas.

Viernes, 7 de diciembre de 2018.