Al Régimen de Propiedad Horizontal en el mes de diciembre

Se incorporan 776 nuevas unidades inmobiliarias

En el mes de noviembre de 2018, la dirección de Propiedad Horizontal (PH) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dio por concluido el trámite de 15 resoluciones por medio de las cuales, se incorporan al Régimen de Propiedad Horizontal, 776 nuevas unidades inmobiliarias, entre comerciales y residenciales.

El informe mensual emitido por esta dependencia, señala que recibieron 25 solicitudes nuevas de las cuales seis, pertenecen a incorporación, nueve de modificaciones, una de corrección de resolución, dos de desafectación y ocho certificaciones de mejoras.

Además, menciona que se recibieron 16 solicitudes varias, entre consultas, quejas y certificaciones y se realizaron 20 inspecciones para trámites nuevos a nivel nacional.

El documento señala que se atendió un aproximado de 136 usuarios para trámites de consultas entre presenciales y telefónicas, igualmente 61 notas escritas.

Esta dirección emite mensualmente un informe donde se da a conocer las cantidades de incorporaciones al Régimen de PH, trámites, solicitudes, consultas Y certificaciones que se registran.

Lunes, 17 de diciembre de 2018.