Se incorporan 776 nuevas unidades inmobiliarias

En el mes de noviembre de 2018, la dirección de Propiedad Horizontal (PH) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dio por concluido el trámite de 15 resoluciones por medio de las cuales, se incorporan al Régimen de Propiedad Horizontal, 776 nuevas unidades inmobiliarias, entre comerciales y residenciales.

El informe mensual emitido por esta dependencia, señala que recibieron 25 solicitudes nuevas de las cuales seis, pertenecen a incorporación, nueve de modificaciones, una de corrección de resolución, dos de desafectación y ocho certificaciones de mejoras.

Además, menciona que se recibieron 16 solicitudes varias, entre consultas, quejas y certificaciones y se realizaron 20 inspecciones para trámites nuevos a nivel nacional.

El documento señala que se atendió un aproximado de 136 usuarios para trámites de consultas entre presenciales y telefónicas, igualmente 61 notas escritas.

Esta dirección emite mensualmente un informe donde se da a conocer las cantidades de incorporaciones al Régimen de PH, trámites, solicitudes, consultas Y certificaciones que se registran.

Lunes, 17 de diciembre de 2018.