Aprueban construcción de 10 proyectos en Ventanilla Única

En el mes de diciembre de 2018

La Dirección de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) aprobó, en el mes de noviembre, un total de 10 proyectos con norma RBS y RBE en diferentes provincias, con los que se busca beneficiar un total de 3 mil 24 familias.

Para Panamá Oeste fueron aprobadas la construcción de mil 97 soluciones habitacionales en los corregimientos de Guadalupe, El Harado y Herrera en el distrito de La Chorrera, así como Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

Para la provincia de Coclé se avaló la edificación de 424 viviendas, las cuales serán construidas en los corregimientos de Antón cabecera, Aguadulce cabecera y El Coco en el distrito de Penonomé.

En Chiriquí, 325 casas a construir en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, mientras que en Veraguas 134 para el corregimiento de Canto del Llano en el distrito de Santiago.

Los proyectos desarrollados en el país bajo esta norma forman parte de los que se encuentran afiliados al programa Fondo Solidario de Vivienda, que desarrolla la Dirección de Promoción para la Inversión Privada y que otorga el beneficio de los 10 mil balboas a las familias para la obtención de la primera casa.

Jueves, 20 de diciembre de 2018.