Presidente Juan Carlos Varela resalta logros del Miviot

En informe a la nación

En el inicio de la segunda legislatura del quinto periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en su informe a la nación, resaltó que el primero de julio de 2014, fecha en que inició su mandato, formalizó de inmediato, los trabajos para el megaproyecto Renovación Urbana de Colón y Techos de Esperanza.

“Hoy en día esta obra es una realidad y pido a los residentes cuidar del mismo, al igual que de Techos de Esperanza, el cual ha sido una conquista para el pueblo panameño”, indicó el mandatario.

Por su parte, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Martín Sucre Champsaur, quien formó parte de la comitiva del mandatario junto a los demás ministros de Estado, mencionó que esta entidad ha gestionado más de 104 mil soluciones de viviendas a nivel nacional.

Igualmente señaló que más de 49 mil familias cuentan hoy, con una vivienda digna y segura, las cuales se han construido con el apoyo de la empresa privada en los diferentes proyectos que desarrolla el Miviot en todo el país.

Entre estos programas nombró, Techos de Esperanza, Fondo Solidario de Vivienda, Asignaciones definitivas de lotes y proyectos de interés social.

Miércoles, 2 de enero de 2019.