Familias veragüenses pasaron navidad y Año Nuevo bajo un techo digno y seguro

En el proyecto San Antonio

Un total de 825 familias en la provincia de Veraguas compartieron y recibieron por primera vez una feliz navidad y año nuevo, en el proyecto habitacional Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago provincia de Veraguas.

Roldan Pineda, director regional del Ministerio de Vivienda Y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esta provincia señaló, que se está dando respuestas y haciendo justicia social a miles de familias que por muchos años vivieron en condiciones inhumanas y con la necesidad de una vivienda digna.

Pineda indicó que las muestras de felicidad se reflejaron en sus rostros y testimonios de familias que por primera vez compartieron una cena navideña y recibieron un nuevo año en un lugar digno.

El director regional aseguró que la mayoría de estas familias vivían en asentamientos informales, alquilados, en hacinamiento, sin capacidad de financiamiento o no contaban con un terreno donde construir su vivienda.

Las familias agradecieron al Gobierno Nacional por llevar a cabo la construcción de este gran proyecto urbanístico de San Antonio que les ha cambiado la vida a miles de familias Veragüenses.

Urbanización San Antonio, el tercer proyecto habitacional más grande que construyó el Miviot a nivel nacional, aproximadamente 65.8 millones de inversión, impactando a más de 5 mil personas entre niños, jóvenes y adultos en la provincia de Veraguas.

Viernes, 4 de enero 2019.