Familias afectadas por incendio en Curundú fueron evaluadas por el Miviot

Para brindar posibles soluciones

Luego del incendio registrado el pasado 5 de enero de 2019, en la Multifamiliar Amarilla, ubicada en el corregimiento de Curundú, donde se reportó la pérdida total del apartamento 4B y afectaciones menores en el 4C y 4D, colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), asistieron al lugar, para conocer los daños y las posibles soluciones.

Personal de la dirección de Desarrollo Social, realizaron las evaluaciones sociales y económicas de las tres familias afectadas, las cuales fueron ubicadas en un hotel de la localidad.

Con mayor afectación resultó el apartamento de la señora Luisa García, la cual permanecerá en el alojamiento, hasta que se realicen las reparaciones del inmueble, que incluye cambios de puertas, ventanas, plomería, cableado eléctrico y paredes.

La limpieza de los escombros fue coordinada con el representante de Curundú, Germán Sánchez, quien se encargará con su personal de la misma, para posteriormente las cuadrillas del Miviot inicien las reparaciones.

Lunes, 7 de enero de 2019.