Previo a la #JMJPanama2019 

Corte de herbazales, limpieza de canales pluviales y recolección de basura chatarra, fueron algunos de los trabajos que realizaron las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en diferentes comunidades del corregimiento de Juan Díaz, provincia de Panamá.

Angelo Gutiérrez, coordinador de Prevención y Mitigación del Miviot, señaló que las labores de limpieza se efectúan, previo a la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el que se contará, con la presencia de miles de peregrinos que formarán parte de este gran evento en nuestro país.

Mencionó que, ante esto, el Miviot aporta con el equipo humano, técnicos y maquinarias para la ejecución de trabajos que se llevarán a cabo en los sectores de Metro Park, Albergue El Buen Samaritano, Parque de Juan Díaz y área centro.

Gutiérrez informó, que los trabajos culminarán este viernes 18 de enero, cubriendo los sectores mencionados, pero de igual forma hace un llamado a los residentes de todas estas comunidades, para que desechen la basura en su debido lugar.

Por tercer año consecutivo el Miviot da inicio a la jornada de limpieza en el corregimiento de Juan Díaz, para evitar obstrucciones de canales pluviales que puedan causar inundaciones.

Martes, 15 de enero de 2019.