Miviot continúa desarrollando labores de limpieza en el corregimiento de Juan Díaz

Por segundo día consecutivo

Previo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cuadrilla de trabajadores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron por segundo día sucesivo, los trabajos de recolección de desechos y corte de herbazales, en el corregimiento de Juan Díaz, distrito y provincia de Panamá, con el objetivo de evitar inundaciones.

Ángelo Gutiérrez, coordinador de Prevención y Mitigación de esta entidad, manifestó que la jornada de limpieza busca crear conciencia en la población, llevándoles ese mensaje de no arrojar basura por doquier, ya que al final, son ellos los afectados con la obstrucción de las canales pluviales.

“Iniciamos los trabajos el martes y los culminaremos este viernes, sin embargo, luego de que finalicen las actividades de la JMJ continuaremos con esta importante misión”, destacó Gutiérrez.

El coordinador de Prevención y Mitigación del Miviot, indicó también, que las labores de limpieza se efectúan como parte, de las acciones interinstitucionales, planificadas para recibir a los miles de peregrinos que formarán parte de este gran evento en nuestro país.

Este es el tercer año, en el que el Miviot desarrolla jornadas de limpieza, dirigidas a las diferentes comunidades del corregimiento de Juan Díaz, para evitar inundaciones u otras actividades que puedan causar daño en las estructuras de las viviendas, mejorando así, su calidad de vida.

Miércoles, 16 de enero de 2019.