Autoridades del Miviot inauguran stand en feria de La Chorrera

Promoverán programas y proyectos

Con el objetivo de promover programas como Bono Solidario y Techos de Esperanza, fue inaugurado el stand del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la quincuagésima novena versión de la Feria Internacional de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Jazmín de Sánchez, Directora Regional del Miviot en Panamá Oeste, señaló que es una oportunidad para que las familias panameñas puedan adquirir su nuevo hogar a través de estos proyectos habitacionales.

“En el estand es un modelo de vivienda de Techos de Esperanza con accesibilidad universal para que los visitantes puedan conocer la calidad del trabajo que desarrolla el Miviot en sus proyectos, igualmente mantendremos personal capacitado para brindar orientación a los beneficiarios o posibles aspirantes a los programas que llevamos adelante”, señaló la directora.

En la provincia de Panamá Oeste se ha invertido más de 288 millones de balboas en materia de soluciones habitacionales, brindándole una mejor calidad de vida a más de 9 mil familias panameñas.

La Feria Internacional de La Chorrera es una de las ferias más concurridas e importante del país, se caracteriza por su exposición del folclore, gastronomía, sus bailes como la Cumbia Chorrerana, productos agropecuarios entre otros.

Jueves, 31 de Enero de 2019.