Miviot celebra sus 46 años de creación

Más de 105 mil viviendas gestionadas

Con mucha alegría y entusiasmo los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), celebraron sus 46 años de aniversario, una entidad que trabaja por la calidad humana de miles de familias panameñas.

Jaime Barroso, Secretario General del Miviot, indicó que la entidad fue creada mediante Ley Nº 9 del 25 de enero de 1973, con la finalidad de establecer, coordinar y garantizar de manera efectiva y razonable la ejecución de una política general de vivienda en vías de un desarrollo urbano y rural ordenado.

“Esta política está orientada a proporcionarle a la población en general en especial a los sectores de menores ingresos, el disfrute de una solución habitacional digna y decorosa, los recursos asignados se canalizan de manera razonable y responsable, en vías de disminuir significativamente el déficit habitacional”, explicó Barroso.

Se realizó un programa ceremonial y se distinguieron a funcionarios destacados por su compromiso con la entidad.

El Secretario General del Miviot, enfatizó que se seguirá llevando con entusiasmo la responsabilidad de brindar soluciones de viviendas a través de sus proyectos y programas que han transformado la calidad de vida de miles de familias panameñas.

El Miviot durante esta administración ha gestionado 105 mil viviendas de las cuales 49 mil 229 casas fueron entregadas a sus beneficiarios mejorando la calidad de vida de las familias panameñas con un hogar digno y seguro.

Viernes, 1 de febrero 2019.