Ministro Sucre Champsur inaugura Expo Inmobiliaria Acobir

Con la finalidad de brindarles a las familias panameñas alternativas de soluciones habitacionales, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Martín Sucre Champsur, inauguró este miércoles 20 de Febrero la Feria Expo Inmobiliaria Acobir, ubicada en el Centro de Convenciones Atlapa hasta el Domingo 24 de este mes.

Sucre, manifestó que en esta actividad se tiene previsto la asistencia de más de 30 mil personas con una proyección de 120 millones de balboas de transacciones en materia de vivienda.

“Más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotoras inmobiliarias, bancos, instituciones gubernamentales estarán participando de esta feria que es una vitrina para que las familias panameñas puedan adquirir una gama de ofertas de calidad que se adaptan a las necesidades y expectativas del público”, explicó el ministro.

El Miviot contará con un stand donde se brindará información del programa Bono Solidario de Vivienda para que las familias panameñas puedan adquirir su vivienda a módicos precios

La Expo Inmobiliaria estará ofreciendo opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, casas y lotes de playa y montaña.

El Titular del Miviot, indicó que más de cuatro mil metros de exhibición que ofrecerán una asesoría completa poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales y presentando propuestas innovadoras de nueve entidades bancarias presentes en la feria. La expo es la oportunidad perfecta para elegir en familia su próxima vivienda, como cada año contará con área de foodtrucks, cafetería y juegos para niños.

La feria estará abierta al público desde del 20 al 24 de febrero 2019, la entrada general tiene un valor de $ 2.00, jubilados $ 1,00 y niños menores de 12 años no pagan, asimismo, tendremos a disposición estacionamientos gratuitos en el antiguo IJA.

Hasta hoy la Expo Inmobiliaria ACOBIR ha logrado que miles de personas encuentren una vivienda propia. Este hecho abre la posibilidad para que ACOBIR pueda seguir creando oportunidades a muchas familias panameñas de cumplir su sueño: La casa ideal al mejor precio.

Jueves, 21 de febrero de 2019.