Con trabajos permanente en Juan Díaz

Como medida de prevención y mitigación, equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) mantiene las Jornadas de Limpieza a fin de reducir los riesgos de inundaciones, en sectores vulnerables de la comuna capitalina.

Ángelo Gutiérrez, encargado de las jornadas de limpieza en esta entidad, explicó que “desde el mes de enero se reactivó el plan de mitigación en diversas áreas para que cuando caigan las primeras lluvias logremos evitar inundaciones y, por ende, situaciones que lamentar”.

“Estamos realizando trabajos en Quebrada La Gallinaza, corregimiento de Juan Díaz y barriadas aledañas. Pese a la constancia, nos hemos encontrado con gran cantidad de desechos en quebradas y canales, por lo que, hacemos el llamado a la población para que eviten tirar basura”, afirmó Gutiérrez.

Añadió que “durante lo que va de la época seca, hemos logrado recolectar un total de 65 toneladas en los corregimientos de Juan Díaz y Don Bosco”.

El Miviot realiza trabajos de limpieza en comunidades como El Porvenir, Calle Primera Juan Díaz, El Chorrillito y Santa Inés.

Miércoles, 27 de marzo de 2019.