Miviot inaugura stand en la Feria Nacional de Colón

Para promover programas y proyectos

Con el objetivo de dar a conocer la diversidad de proyectos y programas que adelanta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), este miércoles 27 de marzo, fue inaugurado el estand de la institución en la Feria Nacional de la provincia de Colón.

El equipo del Miviot brindó orientación a los visitantes en temas relacionados a solicitudes del programa Techos de Esperanza, proyecto habitacional Altos de Los Lagos y revelaron detalles sobre los avances logrados en el Casco de la ciudad de Colón.

El programa Techos de Esperanza ha impactado la calidad de vida de mil 334 familias que ya cuentan con un hogar digno y seguro.

Igualmente se ejecutan los trabajos sobre la ciudad de Colón en el que registran un avance global de 92 por ciento, en tanto el proyecto habitacional Altos de Los Lagos refleja 97% de progreso.

Actualmente la provincia de Colón cuenta con cuatro promotoras afiliadas al programa Bono Solidario de Vivienda, quienes construyen 381 casas.

Con estos proyectos la ciudad de Colón volverá a ser la Tacita de Oro que antes fue. Una ciudad con desarrollo comercial, turístico, humano y, sobre todo, con gente trabajadora y buena que aporta al desarrollo del país.

El Miviot ha desarrollado una serie de programas y proyectos habitacionales en la provincia de Colón con la finalidad de brindarle mejores días a las familias colonenses.

La Feria Nacional de Colón es reconocida oficialmente como Fiesta Nacional en el año 1986, donde se provee un lugar amplio en el Parque Quirós, con una capacidad para alojar grandes cantidades de público.

Jueves, 28 de marzo de 2019.