180 beneficiarios

Los trabajos del nuevo proyecto Edificio Arraiján, que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el corregimiento de Calidonia en la provincia de Panamá, registran un avance general de más de 60% de avance.

Actualmente, las cuadrillas trabajan en procesos de acabados, resanes, remoción de formaleta, maderas y estructura., diversas obras se realizan en las torres que componen este proyecto.

Son 180 apartamentos en total, los que se edifican, de los cuales, cuatro estarán habilitados para personas con discapacidad o adultos mayores con movilidad reducida.

Las familias que serán beneficiadas con esta obra, vivían anteriormente, en la estructura que allí se situaba y que fue demolida por ser considerada de alto riesgo por las autoridades gubernamentales correspondientes.

El viejo Edificio Arraiján, tenía una existencia de más de 70 años, donde los trabajos de mantenimientos eran escasos, originando grandes deterioros que ponían en riesgo la vida de sus habitantes.

Por tanto, el Miviot invierte en este nuevo proyecto, un total de 9 millones 304 mil 599 balboas con 63 centésimos, a través de la empresa Ingeniería HOS, S.A, encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración.

Martes, 2 de abril de 2019.